La metodología para convertirte en una Happy Clinic
[Nueva Estrategia] Venta directa de tratamientos con las Promociones Flash

[NUEVA ESTRATEGIA] Cómo maximizar las ventas de tus tratamientos entre tus clientes de forma constante

Ten en cuenta siempre que.............es mucho más fácil vender a alguien que ya te conoce ( te ha comprado) que a una persona que todavía no te conoce.

Somos así......nos da miedo dar nuestro dinero a personas que no conocemos..........por eso uno de los pilares básico y principales en marketing estético es la generación de Confianza.

Ahora bien.....además de seguir captando nuev@s clientas/es para tu Centro o Clínica,  que estás haciendo con los que ya son clientes? ........tienes algún tipo de contacto continuo con ellos?

Piensa, que si ya les has vendido una o varias veces, tienes sus emails y además te han dado el consentimiento para que les tengas informad@s de novedades.............no crees que estas dejando escapar muchas nuevas ventas?

Que son las promociones Flash y porque deberías implementarlas en tu Centro o Clínica

Las promociones flash es una de las estrategias que mejor funcionan en la estética y belleza.....

Son promociones que duran muy poco tiempo y llevan un descuento aplicado (debido a la urgencia). Solo se pueden beneficiar de estas promociones clientes y/o Suscriptores.

Con esta estrategia conseguimos disparar de forma puntual ventas, segmentar a nuestros compradoras/es compulsivos y fidelizarlos.

Te lo explico todo, en pizarra y a través del siguiente vídeo.

Cosas que tienes que tener claras para que las ventas flash te funcionen

A continuación te traigo una serie de tips, que te van ayudar que esta estrategia te funcione:

  • Piensa que aunque cada promoción Flash es puntual, la estrategia en sí debe ser continua, es decir, que la gente que se apunte a tus promos Flash estarán esperando que le vuelvas a enviar la próxima. 
  • Acostumbra al buen uso de las promos a tus clientes..........sí la promo termina tal día a tal hora......Termina a esa hora!......Esto te beneficiará al largo plazo, ya que tus clientes sabrán exactamente que o lo cogen o se quedan sin esa promoción, esto ayuda.....porque a la gente indecisa le da un empujón para que hagan la compra.
  • Si puedes integrar pasarela de pago, mucho mejor.........esto te permite poder tener las promos en activo incluso domingos.........día en el que tus clientes/as están mas relajados.

Que te ha parecido esta estrategia?.....la has usado en algún momento?....te gustaría que profundizara mas en ella?

Deja tus comentarios o impresiones..estaré encantado de leerte!

Ebook de lectura fácil para profesionales de la Estética y Saludo que quieren saber:

  • Cómo conseguir un flujo contante de Nuevos Clientes para tus tratamientos 
  • Cómo potenciar que tus Clientes vuelvan a comprar
  • Como aumentar el Ticket medio de cada cliente y disparar tu facturación

Deja una respuesta

Cerrar