La metodología para convertirte en una Happy Clinic

El sector de la estética está sufriendo una Gran Transformación Digital.........Estoy aquí para ayudarte a que no te quedes fuera!

Los negocios que fracasan lo hacen por un solo motivo: Falta de Clientes!

Y como Empresari@s del sector, siempre debemos poner el Foco de Nuestro negocio en la Captación y Fidelización de clientes. Algo lógico que much@s saben, pero pocos aplican.

Entonces ¿si la generación de clientes para nuestro Centro Estético o Clínica es el eje fundamental que determina el éxito o fracaso de nuestro Negocio?.........porque dejamos que otras empresas lo hagan por nosotros?

Nadie va a cuidar de tu Negocio como lo haces tú!

El sector de la estética esta sufriendo un gran Transformación Digital, a razón de los nuevos comportamientos de los usuarios, y aquellos Centros que no estén preparados para los nuevos tiempos en pocos años se quedarán fuera de Juego!

Imagina como sería tu negocio cuando tienes el control de la publicidad y el marketing sin tener que depender de ninguna Agencia de Publicidad. Imagina como seria tu negocio cuando controlas el poder de captación de Nuevos Clientes y el aumento de la facturación. Imagina la rentabilidad de tu publicidad cuando te ahorras los honorarios de un externo.

Tú decides si Tener un Negocio de Estética Adaptado a los nuevos Tiempos!

Estoy aquí para ayudarte a que cojas las riendas de tu negocio y lo conviertas en una Happy Clinic!

Soy Toni Avila

Co-Propietario de Centro Médico Estético, formador en técnicas de Marketing Estético y fundador de la primera escuela de Marketing Estético del mercado hispano.

Con mis estrategias de Marketing Estético he ayudado a decenas de Centros Estéticos y Clínicas a ser más visibles que su competencia en su ciudad, a captar nuevos clientes para sus tratamientos y a vender más sin recurrir a la presión.

Me gusta experimentar y probar nuevas técnicas para convertir desconocidos en clientes.

Cuando conoces a tu clientes ideal, y sabes donde buscarlo.....solo tienes que que darle lo que necesita en ese momento.

SÍ has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre mí

aquí te dejo algunos datos adicionales:

  • Ilicitano de Nacimiento, Madrileño de Adopción.  Encontré por fin mi campo base junto con mi familia en Alicante, "La millor Terreta del mon", desde donde gestionamos nuestro Cento Médico Estético, que está a 500km  y disfrutamos del buen tiempo, Mar y calidad de vida.
  • Multipotencial desde que tengo uso de razón............ vamos un culo inquieto....igual te frio una camisa que te plancho un huevo.😀
  • Ingeniero de Telecomunicación de formación, con una amplia experiencia en Empresas Tecnológicas. Caigo en el Sector de la Estética tras conocer a Mi Mujer, referente en el sector.
  • Me encanta la Tecnología, Estrategias y testear nuevos caminos y estrategias digitales. Si quieres un día te cuento todo lo que he hecho!
  • Padre de dos grumetes, Viggo y Valentina, a los que gracias a internet me permite estar y disfrutar todos los días de ellos

OK TONI, YA SE QUIEN ERES

¿ Y AHORA QUE PUEDO HACER?

Pues, te recomiendo que te descargues ahora mismo mi Ebook Gratuito "3 Claves para Tener un Centro de Estética Rentable" donde  te muestro los pasos donde debes poner tu foco y que puedes aprender de forma rápida para que empieces a ganar clientes potenciales para tus tratamientos y aumentes tu facturación de forma considerable.

Ebook de lectura fácil para profesionales de la Estética y Saludo que quieren saber:

  • Cómo conseguir un flujo contante de Nuevos Clientes para tus tratamientos 
  • Cómo potenciar que tus Clientes vuelvan a comprar
  • Como aumentar el Ticket medio de cada cliente y disparar tu facturación
Cerrar