La metodología para convertirte en una Happy Clinic
5 Consejos para que tu web te ayude a vender tus tratamientos estéticos

5 Consejos para que tu web te ayude a vender tus Tratamientos Estéticos

En este artículo voy a contarte 5 consejos web para clínicas y centros de estética que utilizo para captar nuevos clientes.

El 90% de las webs de los centros estéticos no están diseñadas ni pensadas en captar nuevos clientes y generar nuevas ventas. 

En la mayoría de las ocasiones , son meros "escaparates" digitales de un montón de servicios genéricos y que no le ofrecen a los visitantes lo que realmente están buscando.

En el caso del sector de la estética y belleza, a mi entender, las web deben cumplir 2 objetivos básicos.

1. Guiar y fomentar el contacto presencial de nuev@s clientes en nuestro centro.

2. Capacidad de generar nuevas ventas para nuestro Ya Clientes.

Por eso, si estás pensando en crear una nueva web para tu clínica o renovar la que ya tienes, te dejo los 5 consejos web para clínicas para que hagan de tu web  tu mejor aliada y que puedas cumplir los objetivos que te he mencionado anteriormente.

De nada sirve tener una web muy bonita.....si no la ve nadie y si no te ayuda a hacer crecer tu negocio!.....Ya sabes, esa inversión ha sido dinero Tirado a la Basura!

En el siguiente vídeo te muestro estos 5 consejos.

Ebook de lectura fácil para profesionales de la Estética y Saludo que quieren saber:

  • Cómo conseguir un flujo contante de Nuevos Clientes para tus tratamientos 
  • Cómo potenciar que tus Clientes vuelvan a comprar
  • Como aumentar el Ticket medio de cada cliente y disparar tu facturación

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola! Estoy dándole vueltas a la cabeza de abrir un centro de uñas y pestañas y en un futuro ampliar con más servicios como depilacion con cera,lifting y tenido de pestañas y cejas y limpiezas de cutis pero para empezar sería con un local pequeño! Mi pregunta es cuanto me costaría para asesorarme para hacer crecer el tráfico de clientes/as y hacer publicidad en Facebook ads que entiendo de tu blog que es el que más trafico de clientes/as me puede traer y por no olvidar de Instagram también! Muchas gracias y muy buenos tus artículos y muy bien explicados para los que no tenemos ideea de informática y marketing!
    Un saludo!

    1. Hola Flor!

      Gracias por tus palabras!

      Si te parece, y estás interesada, mándame un email a hola@metodoavi.com, y te doy una serie de consejos sobre lo que me comentas y tienes en mente.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Cerrar