La metodología para convertirte en una Happy Clinic

Programa Éxito

Para Personas que están decididas en mejorar sus clínicas

Programa Éxito

¿ Te gustaría tener siempre clientes de tu ciudad llamando a tu clínica,

 teniendo siempre una facturación estable y aumentándola cada año?

¿ Estas cansad@ de estudiar nuevas fórmulas de captación de nuevos Clientes? ¿ Te sientes esclav@ de tú clínica? ¿ Te gustaría aumentar tu facturación, no tener que dedicar tantas horas y poder tener más tiempo para dedicar a tu familia y amigos?  Sé como te sientes, ves que se pasa la vida tan rápido, cada día es una maratón para tí, eres una especie de orquesta en la que cada mes tienes que dar servicio a tus clientas, pagar proveedores, sueldos, alquiler, etc.....y siempre buscando nuevas formas para promocionar tus servicios. 

Yo he pasado por todo eso, y sé como puedes solucionarlo.......ahora vivo con mi familia donde queremos ( cerca de la playa),con más tiempo libre, a 500km de distancia de nuestra clínica, pero subiendo la facturación un 30% cada año. Así que , sí de verdad quieres poner tu clínica a trabajar para tí ......

EL MÉTODO AVI, ES UN SISTEMA PROBADO Y QUE DA RESULTADOS DESDE EL PRIMER DÍA. 

UN SISTEMA QUE CONVIERTE A DESCONOCIDOS EN CLIENTES


UNA OPORTUNIDAD DE SACAR VENTAJA A TU COMPETENCIA

Programa Éxito

Antes de nada, quiero saber si has llegado al sitio adecuado

Supongo que estamos de acuerdo en que tú ni yo queremos perder el tiempo. Así que déjame listar lo que NO vas a encontrar en este servicio de Mentoria:

  • No voy a realizar el trabajo por tí. Es lógico, te voy a enseñar a como pescar pero no voy a pescar por tí, porque lo que quiero es que en el momento que yo no esté seas totalmente autosuficiente.
  • No vas a encontrar fórmulas milagrosas que hagan de tu clínica un negocio de éxito. Es un sistema probado y testado que funciona siempre y cuando lo masterices y apliques de forma correcta.  
  • Esta mentoria es para profesionales que ya tienen su negocio en funcionamiento, Si todavía estas pensando en montar tú clínica esta mentoria no es para ti.

Programa Éxito

Así es cómo lo haremos posible

Tendremos una reunión inicial ( en Alicante o Vía Online), donde haremos un diagnóstico al estado de tu clínica y después tendremos una sesión semanal, de 2 hrs de duración, durante las 12 semanas que dura la mentoria.

En estas sesiones abordaremos los conocimientos que te voy a ir enseñando y te plantearé las estrategias y ejercicios que deberás ir implementando en tú clínica para que tengas resultados desde el primer día.

Tendrás acceso al grupo privado de Facebook, donde podrás conocer a otro propietari@s de clínicas con tus mismas inquietudes y compartir dudas y estrategias. Además, durante toda la mentoria tendrás línea directa conmigo, para que no te quede nunca la más mínima duda.

Tendrás acceso de por vida a la plataforma de formación Online del método avi así como a todas las actualizaciones y nuevo contenido.

LA MENTORIA DEL MÉTODO AVI tiene un precio de 6.000€ más Iva.

Esa es la única inversión que tendrás que hacer para tener una clínica de éxito con un flujo constante de clientes en piloto automático y aumentando tu facturación cada año, con unos beneficios de primer Orden, como son tener más control y tiempo libre para disfrutar de tu vida plenamente!

Seguramente te surgirán algunas Preguntas. Aquí tienes las más habituales.

¿Funciona para todo tipo de Clínicas?

¿ Funciona también si no tengo experiencia o preparación previa?

¿ Como se puede hacer un Diagnóstico o Mentoría a Distancia?

¿ Hay Garantías?

¿No es muy Caro?

¿Es esta la solución Ideal para mí?

Aparte de la Mentoria ¿ Qué mas voy a necesitar comprar?

¿No es un poco pronto para mí?

No me manejo nada bien con la tecnología. ¿ Lo Lograré?

Me gustaría, pero no tengo dinero.....

Me gustaría, pero no tengo tiempo.....

¿ Puedes demostrarme que esto funciona para gente corriente?

Mentoring

¿Cómo accedo al Método Avi?

Sí quieres acceder al método Avi, tener el control total de la facturación de tu clínica y dar el primer paso para transformar tu vida definitivamente:

Rellena este formulario y envíalo. Valoraremos si el Método Avi puede serte de útilidad y concertaremos una entrevista personal para hablar de tu caso en concreto y aclararte cualquier duda que puedas tener.

Cerrar